martes, 10 de abril de 2012

Nueva publicidad de Adidas con Lionel Messi

Una vez más, Lionel Messi es la cara de una publicidad que recorre el mundo. En este caso, la marca que lo viste Adidas realizó un comercial promocionando maratones por todas partes del mundo. En el mismo, se encuentra con grandes estrellas mundiales como lo son David Beckam, jugador de Los Angeles Galaxy, la cantante Katy Perry (quien aportó una canción suya para el aviso) y  el basquetbolista de Chicago Bulls Darrick Rose.

Durante la publicidad, cada estrella corre por un punto geográfico diferente, señalando la fecha y hora de comienzo de cada maratón que se va a realizar. Video del comercial de Adidas con Leonel Messi como figura.


Otro curioso comercial que salió a la luz esta última semana fue uno realizado en India en el cual promueven el cambio de compañia celular conservando el mismo número, y se basaron en jugadores de fútbol. Por ese motivo, se puede ver una imágen de Messi con su dorsal 10 pero con una camiseta diferente como lo es la de Brasil, la misma situación para Cristiano Ronaldo con Argentina y Luis Fabiano con España


No hay comentarios:

Publicar un comentario