martes, 24 de abril de 2012

Gran definición de Ramirez por arriba de Valdez (Barcelona-Chelsea)

En el día de hoy, se está llevando a cabo la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League entre Barcelona y Chelsea. En el encuentro de ida, el equipo íngles había ganado por 1-0 con gol de Drogba tras una habilitación de Ramirez, quien es el protagonista de esta nueva publicación.

El partido de vuelta, comenzó como se lo esperaba ya que el club catalán salió a buscar el partido consiguiendo una ventaja de 2-0 con goles de Sergio Busquet y Andres Iniesta tras un pase de Lionel Messi. Minutos mas tarde, Ramirez llegó al gol mediante una baselina exquisita por encima de Valdez quien no tuvo nada que hacer. En el equipo visitante se fue expulsado John Terry, tras una agresión sin pelota a Alexis Sanchez, lo que significó otro acto anti fair play del íngles, que se lo conoce por ese tipo de acciones.

En estos momentos, se esta disputando el segundo tiempo, el cual comenzó con un penal a favor del equipo local malogrado por Messi. Igualmente, continua un gran dominio del Barca aún que todavía le falta un gol para clasificar a la final. Video del golazo de Ramirez (Chelsea).




Un hecho que cabe destacar fue el increíble choque entre Valdez y Pique que se produjo a los 15 minutos del primer tiempo, dejando inconciente al defensor español y provocando el ingreso de Dani Alvez por él. Video del peligroso choque entre Pique y Victor Valdez



No hay comentarios:

Publicar un comentario